Se registra suicidio en la colonia Tierra y Libertad

Un joven soldador decidió quitarse la vida al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Tierra y Libertad.

El hombre fue identificado como Mateo Alejandro, de 28 años de edad, no dejó recado alguno en el que explicara sobre su proceder.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado el individuo ingresó al baño y se puso a escuchar música.

Al ver que no salía, su cuñado tocó a la puerta y debido a que Mateo no contestó, se asomó por debajo, sin embargo, no alcanzó a ver nada.

Ante esto, se asomó por la ventana y lo descubrió colgado de la regadera, por lo que avisó a los demás familiares, siendo con un cuchillo que cortaron el cable, pero para entonces ya no contaba con signos vitales.

La madre del joven manifestó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que, por la mañana, Mateo le habló llorando y le había indicado que su pareja lo había dejado.

Ella le indicó que no se preocupara y que descansara un rato, indicándole que todo estaría bien para después colgar.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales efectuaron las diligencias de criminalística de campo pertinentes, siendo trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)