Ofrecerá Coahuila feria virtual de productores locales

En coordinación con Grupo Soriana, en marzo

El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Economía y en coordinación con el Grupo Soriana, ofrecerá una Feria Virtual de Productores Coahuilenses el próximo 12 de marzo.

Jaime Guerra Pérez, titular de la dependencia, informó que se pretende que a través del sistema a distancia los productores del Estado concreten acuerdos comerciales con sus contrapartes de diferentes puntos de la entidad.

Detalló que la fecha límite para el registro de interesados en participar en la Feria Virtual de Productores Coahuilenses será el viernes 26 de presente mes.

Recordó que meses atrás se tuvieron ejercicios similares con otras grandes cadenas comerciales, con resultados satisfactorios para los productores, algunos de los cuales se convirtieron en proveedores en otras localidades del interior del estado.

“La Feria es una herramienta para las PyMEs, pues ofrecen en un solo lugar productos, servicios, insumos y bolsa de oportunidades’’, dijo.

Destacó que se trata de un espacio donde los interesados pueden exhibir sus datos comerciales, productos, servicios y publicar ofertas.

Tendrán la oportunidad de ofrecer sus artículos de diferentes giros, como abarrotes, mercancías generales, higiene y cuidado personal.

Los productos deberán contar con Código de Barras, Tabla Nutrimental y el Nuevo Etiquetado de acuerdo a la NOM 051 SCDI/SSA1-2010, publicado el 27 de marzo del 2020.

‘’La exposición virtual es un nicho de oportunidad, con ello permite al expositor establecer relaciones comerciales en las que surge el contacto entre clientes y proveedores, así como la obtención de beneficios económicos directos’’, finalizó Guerra Pérez.

Para mayor información, pueden mandar un correo a: jessica.moncada@coahuila.gob.mx   (EL HERALDO)