Inquilino encontrado en estado de descomposición fue asesinado

De múltiples puñaladas fue privado de la vida el hombre de origen hondureño localizado el sábado al mediodía en la privada donde vivía en la colonia Chamizal.

Y es la que los estudios efectuados al cuerpo de Álvaro Enrique Solís Matute, de 45 años de edad, establecieron que la causa de su deceso fue un shock hipovolémico por heridas punzo cortantes toracoabdominales.

La mañana de este domingo elementos de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal llevaron al cabo un cateo en el cuarto de la privada situada en la calle Pedro Ampudia e Ignacio Ramón.

Desde el mes de noviembre el rentero Luis Jiménez Morales no veía a su inquilino quien vivía junto a su esposa Ericka, misma que ya es buscada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La mujer quien ahora es la principal sospechosa en el homicidio, había indicado por teléfono al rentero que no podía acudir a recoger sus cosas y muebles (esto horas antes del hallazgo) ya que se había ido a vivir a Monclova. (EL HERALDO)