Promueve gobierno de Coahuila 518 puestos de trabajo entre laguneros

Desarrolla Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo, la sexta Jornada Laboral en Tu Colonia 2021

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (SETRA) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, celebró la sexta Jornada Laboral en Tu Colonia del 2021.

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, acudió con su equipo de trabajo a la Colonia Ciudad Nazas a ofertar 518 puestos:

  • Para primaria y secundaria, las vacantes eran 39 con 254 puestos.
  • Para preparatoria y aquellos con formación técnica, se dirigieron 37 vacantes con 110 fuentes de trabajo.
  • Para los niveles licenciatura o ingeniería, fueron 24 vacantes y 154 puestos.

El funcionario señaló que las empresas le requieren personal para ocupar los puestos de administración de maquinaria, auditores, contadores, coordinador de sistemas de gestión, gerente de planta, ingeniero en procesos de fundición y médicos, entre otros, y los sueldos van desde los 4 hasta los 42 mil pesos mensuales.

“En esta jornada participan 12 empresas, La Guardia Nacional, Canacintra y Canaco. Destacan los puestos que están dirigidos a profesionistas y seguimos ‘tocando puertas’ con las empresas para que nos brinden vacantes de calidad”, detalló.

Por ejemplo, acudió MSPV Seguridad Privada solicitando personal de ambos sexos. Los requisitos son: Edad de 23 a 30 años, con secundaria concluida, documentación original completa en regla y carta de no antecedentes penales.

Les ofrecen: Prestaciones de Ley desde el primer día, capacitación constante, uniformes sin costo, bonos por recomendado de 250 pesos. El sueldo es de 1 mil 470 a 1 mil 563 pesos semanales. Se pueden comunicar al Whatsapp 55 13 20 7055.

Palliser fue una más de las que acudió a promover sus opciones de trabajo para costureros, cortadores, almacenistas, tapiceros, armadores, inspectores de calidad, embarques y ayudantes generales.

Ofrece bono de producción, prestaciones de Ley, premio de puntualidad y asistencia, apoyo de comedor, transporte, trabajo de lunes a viernes, pago semanal, fondo de ahorro, vales de despensa mensual, seguros de vida, categorías, excelente trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento.

Los interesados, también pueden acudir con solicitud de empleo elaborada en Libramiento Torreón-Saltillo S/N en Matamoros.

Y para todos los que siguen en busca de un trabajo, también pueden dirigirse a las oficinas del SNE en Zaragoza 148 Bis Sur, de la Colonia Centro.

De 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, o comunicarse a sus líneas telefónicas al  871 711 1581 y con terminación 82.

Igualmente pueden enviar un correo electrónico a snetorreon@hotmail.com, advirtió Garza del Valle.

La próxima Jornada Laboral será el día miércoles 10 de febrero, en la Colonia Sol de Oriente. (EL HERALDO)