Con un plan y un gran equipo seguiremos “Pa delante” por Saltillo: Manolo

Gabinete municipal revisa resultados a tres años de gobierno

El alcalde Manolo Jiménez Salinas encabezó una reunión con funcionarios municipales, directores y subdirectores para revisar los resultados obtenidos a tres años de gobierno y los compromisos de campaña cumplidos dentro de los 6 ejes que se establecieron.

Aseguró que, teniendo un plan y un gran equipo de trabajo, el primer año se pudo dar buenas noticias a los saltillenses, y trabajando en equipo con los ciudadanos y el gobierno estatal, se sentaron las bases de un gobierno participativo y de resultados.

Mientras que el segundo año fue el de resultados contundentes, el que con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, la sociedad civil y los empresarios se llevaron a cabo grandes proyectos para la ciudad.

“Este tercer año lo iniciamos trabajando con todo para consolidar nuestro gobierno, sin embargo, ante la llegada de la pandemia decidimos dar un golpe de timón y replantear nuestro plan de trabajo para cuidar a las familias saltillenses, buscando un equilibrio entre la salud y la reactivación económica”, dijo.

Jiménez Salinas mencionó que para trabajar de manera planeada y ordenada se decidió gobernar a través de 6 ejes: Saltillo Honesto, Saltillo Dinámico, Saltillo Ciudadano, Saltillo Seguro y en Orden, Saltillo Incluyente y Saltillo Inteligente.

“Estamos a unas semanas de cumplir el 100 por ciento de los compromisos de campaña con acciones, programas y obras, gracias al trabajo en equipo con el gobernador, empresarios y la sociedad civil”, dijo.

Manolo Jiménez reiteró que además de los 6 ejes de trabajo, el Ayuntamiento de Saltillo se enfocó en trabajar durante el 2020 en acciones para lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica que ha dado buenos resultados hasta el momento.

El presidente municipal exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos y cerrar con todo este 2021 y seguir trabajando echados pa delante por el bienestar de las familias saltillenses. (EL HERALDO)