Alistan cambio de dirigencia en la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila AC (AMHMC), llevará a cabo el próximo viernes 12 del presente mes una sesión ordinaria en la que se elegirá al nuevo dirigente de ese organismo, quien sustituirá a Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

En entrevista, el presidente saliente señaló a EL HERALDO que en dicha sesión se espera la asistencia de aproximadamente 200 empresarios del sector, quienes mediante votación habrán de definir al nuevo líder de la AMHMC.

“Tendremos la sesión ordinaria donde tendrá lugar la votación el día 12 en el Hotel Quinta Real, ya está todo listo, esperamos alrededor de 200 asociados, y el martes realizaremos de manera previa nuestra tradicional rueda de prensa en la que daremos más detalles acerca del proceso”, dijo el funcionario.

“En todo este tiempo hemos buscado llevar a buen puerto las actividades de la asociación, pero sobre todo, asumimos un compromiso social dada la importancia que tiene el involucramiento de nosotros como empresarios para exigir un mejor gobierno y mejores instituciones, que cumplan su deber de servir a los ciudadanos”, declaró.

Héctor Horacio Dávila fue presidente de la AMHMC en su primer período durante cuatro años, y después de la gestión de María Eugenia Sánchez Arrillaga, volvió a asumir el cargo como presidente del organismo por otros cuatro años. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO/