Acude a cobrar la renta y encuentra su inquilino muerto y en avanzado estado de descomposición

Un hombre que tenía desde noviembre sin pagar la renta fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en la colonia Chamizal.

De acuerdo a las primeras investigaciones el cuerpo corresponde a Álvaro Enrique Solís Matute, de origen hondureño, quien contaba con aproximadamente 45 años de edad.

Este sábado al mediodía, el rentero Luis Jiménez Morales, de 56 años, acudió al cuarto de la vecindad ubicada en el #1165 del referido sector.

El hombre manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que desde el mes de julio de 2020 empezó a rentarle un cuarto al centroamericano al cual cada mes veía, sin embargo, la última vez que lo vio fue en el mes de noviembre cuando le cobró la renta.

Al acudir al cuarto e ingresar para verificar si la persona ya se había llevado todas sus cosas y así poder volver a rentar a otra persona el lugar, lo encontró sobre la cama, solo vestía boxer y calcetines, además de que se encontraba sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo pertinentes, siendo posteriormente trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia.

Cabe señalar que la esposa del inquilino había quedado con el rentero de pasar a sacar sus cosas hoy, pero después se comunicó para decir que no iba a ir ya que se había mudado al municipio de Monclova. (EL HERALDO)