Premian a ramosarizpenses que cumplieron con pago de su impuesto predial en el mes de enero

Este viernes tuvo lugar el primero de los tres sorteos que realizará el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe para incentivar con premios económicos a quienes cumplan oportunamente con el pago de su impuesto predial en los primeros meses del año, contribuyendo con ello a la realización de obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los habitantes de esa vecina ciudad.

Dicho sorteo fue encabezado por el tesorero municipal de Ramos Arizpe, Jorge Soto Duarte, quien en presencia del notario público José Oceguera eligió de entre los boletos contenidos en la urna a los once ganadores del mes de enero, a quienes se entregó un premio principal de 50 mil pesos, y diez premios más de 15 mil.

Cabe mencionar que el premio principal de 50 mil pesos fue para Juan Moreno, quien participó con el boleto número 00388.

Además, los ganadores de los premios de15 mil pesos para cada uno fueron María Elena Ramos (11765), Antonio Vázquez (03582), Víctor Manuel Martínez (04459), María Elisa Vidal (03286), Sergio Espinoza López (06529), Ángel González Rocamontes (04563), Jessica Osmara Fuentes (01755), Ubaldo Esqueda (02161), Bianca Ramos (11417), Mauricio Vélez (06027).

El tesorero municipal informó que las personas que no resultaron ganadoras en este sorteo del mes de enero seguirán participando en la siguiente rifa, que será el primer viernes del mes de marzo.

Indicó que, a la fecha, se han entregado 12 mil 500 boletos para participar en estos sorteos a los ramosarizpenses que cumplieron con su obligación de pagar el impuesto predial, y destacó que comparación del año pasado hay una mejora del 40 por ciento en la captación de este impuesto, lo que habla de la confianza de la gente en el manejo de los recursos y llevar a cabo proyectos para los habitantes de las áreas urbana y rural del municipio de Ramos Arizpe.

Jorge Soto Duarte agregó que en este 2021, el municipio de Ramos Arizpe tiene contemplada una meta de 150 millones de pesos por concepto de captación en el pago del impuesto predial. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)