COMPARA recauda en enero casi 4 mdp por concepto de anualidad 

Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) informó que en durante mes de enero se logró recaudar hasta casi 4 millones de pesos por concepto de anualidad, promoción dijo el funcionario, bien aprovechada por la ciudadanía.

“Tuvimos un registro de 5 mil 390 usuarios que acudieron a aprovechar la promoción de la anualidad, esto se reflejó en ingresos por casi cuatro millones de pesos siendo 3 millones 995 la cifra exacta, superamos el número de usuarios al del año pasado que dejó 4 mil 360 usuarios que aprovecharon la promoción” explicó el gerente general.

Durante febrero continúa la invitación a la población para que acuda a liquidar rezagos en el pago del servicio, ya que sigue vigente el 50 por ciento de descuento en los adeudos. El último día para aprovechar esta promoción será hasta el 27.

“Seguimos invitando a la población a que acudan a COMPARA a aprovechar la promoción del 50 por ciento de descuento en rezagos en febrero, misma que traemos desde el mes de diciembre y vamos ahora si a qué la promoción terminará el último día de febrero” declaró el funcionario.

Valdés Cuellar expuso que más de 4 mil usuarios se han acercado a regularizar su servicio del agua, más del 90 por ciento a realizar convenios de pago.

“Tenemos un registro al corte del 30 de enero de 4 mil 700 usuarios que han acudido a regularizarse, obviamente nos faltan muchos más por eso la invitación sigue abierta” agregó.

La captación del recurso, detalló el gerente general, ayuda a eficientar el servicio de reparaciones en las líneas de conducción y drenaje.

“Lo más importante es tener un stock de equipos de bombeo por si surgen daños, ya tener programado cada uno de los mantenimientos, también por supuesto en reparaciones de fugas diversas” comentó.

Para mayor información sobre el servicio de agua potable, establecer convenios de pago, contratos e instalación de medidor se puede llamar al teléfono 844-488-0919 de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (EDUARDO SERNA)