Se registra Guadiana como precandidato a la alcaldía de Saltillo; reconoce que en Morena existe corrupción

 

En conferencia de prensa el Senador con licencia, Armando Guadiana informó que la tarde del pasado  martes, realizó su registro como precandidato a la Alcaldía de Saltillo por Morena, al tiempo que reconoció que en ese partido tienen problemas de corrupción

“El martes subí a la plataforma mis datos para registrarme como precandidato, para ver si Morena, me puede dar el honor y la responsabilidad de luchar por la Candidatura a la Alcaldía de Saltillo”, manifestó.

El legislador coahuilense hizo un llamado a que se registren las mejores mujeres y hombres que tengan interés en servir desde estas trincheras a la comunidad y a México.

“Desgraciadamente en nuestro México, tenemos problemas de corrupción en todos los partidos políticos incluyendo Morena, gente que ha entrado a puesto públicos y han deshonrado los principios de la Cuarta Transformación, que han deshonrado los principios de servir que es el principal objetivo de la actividad política y publica. Aquí necesitamos tener espíritu de servir”, expresó

El senador con licencia se comprometió apoyar a los candidatos que sean elegidos por su partido, ya que dijo es momento de ir a la elección de junio en unidad.

El Delegado de Morena en el Estado de Coahuila, Tanech Sánchez, informó que debido a la  pandemia del Coronavirus, todos los registros para aspirar a una candidatura local  serán en línea.

“Derivado de la pandemia nuestra Dirigencia Nacional tomó la decisión atinada que busca preservar el derecho a la salud, la participación y a la información de hacer todo el proceso de registro mediante una plataforma digital, para que se pueda registrar quien así lo considere pertinente en línea. Todo el registro de Morena a cualquier cargo en ámbito local será en línea”, indicó.

Tanech Sánchez adelantó que para evitar confusiones se instalará un call center y un video en el que se explica el proceso para hacer el registro y agregó que los   aspirantes tienen como fecha límite hasta el 21 de febrero para realizar este trámite.

El Delegado de Morena en Coahuila, dejó claro que él, no será quien determine quién será candidato ya que solo Morena, tiene la facultad para nombrar a los aspirantes después de hacerse las encuestas. (EL HERALDO)