“Por exigir vacunas de primera calidad el gobierno me difama”: Lilly Téllez

Foto: Página de Facebook Lilly Téllez

 

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales en estos últimos días, no por cuestionar la vacuna rusa Sputnik V por lo cual fue señalada como “antivacunas”, sino por una publicación realizada este martes por el medio de comunicación “El Soberano” que indica que habría financiado su campaña y ascenso a la política a través del lavado de dinero y evasión fiscal junto a su hermana Claudia Téllez.

En la conferencia matutina “La Mañanera” la secretaria Olga Sánchez Cordero, respondió luego que una periodista le cuestionara sobre la información expuesta por El Soberano: “En este momento no tengo conocimiento de que exista formalmente una denuncia para que actué la fiscalía general de la república o la fiscalía del estado de Sonora”, dijo la secretaria de Gobierno.

Por su parte la senadora por el estado de Sonora, declaro a través de su cuenta de Twitter ante el embate que se está dando hacia ella “Por exigir información y vacunas de primera calidad, el gobierno me difama. Que bajo, que sucio y que corrupto es el régimen de MORENA”. (EL HERALDO CON INFORMACIÓN DE EL SOBERANO)

 

https://elsoberano.mx/actualidad/lavado-de-dinero-financiamiento-ilicito-y-evasion-fiscal-corrupcion-familiar-embarra-a-lilly-tellez