Las inversiones son bienvenidas en Ramos Arizpe 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, recalcó el apoyo que da su administración a todo inversionista que desee comenzar un negocio en la ciudad, dijo que la intención es ser facilitadores en trámites y permisos para que siga creciendo la llegada de empresas de todo tipo y fortalezcan los indicadores de Ramos Arizpe.

“Vienen varias opciones, las estamos analizando, que pueden llegar al municipio, lo he comentado en otras ocasiones, todas las inversiones son bienvenidas porque queremos seguir siendo facilitadores para la inversión, ese es nuestro trabajo y compromiso, facilitando trámites y permisos” explicó el alcalde.

El mandatario municipal explicó que gracias a acciones que fortalecen la seguridad y la estabilidad laboral colaborando con el Gobierno del Estado crecen las opciones que el consumidor puede tener.

“En el contexto global tenemos el apoyo de nuestro Gobernador que gracias a la seguridad, la estabilidad laboral y social se generan condiciones para que más empresas deseen invertir” agregó.

Morales Padilla llamó a inversionistas a fijarse en el potencial que tiene Ramos Arizpe para hacer prosperar un negocio local o empresa.

“Creo yo que todavía hay un área de oportunidad importante y eso va a ser un llamado permanente a los inversionistas a que volteen a ver a Ramos Arizpe, dado el gran crecimiento poblacional que hemos tenido fortaleciendo los giros gastronómicos, comerciales y de servicio” comentó el edil. (EDUARDO SERNA).