Abre sus puertas la primera sucursal de ‘Gorditas Toño’ en Ramos Arizpe 

Este miércoles abrió sus puertas la primera sucursal de “Gorditas Toño” en Ramos Arizpe y que vine a ampliar las opciones gastronómicas en el municipio. La inauguración fue precedida por la familia Ibarra Navarro en compañía del alcalde Chema Morales Padilla.

La representante y dueña de la franquicia, Edith Navarro García, agradeció el apoyo de la administración municipal que encabeza Morales Padilla y recordó al fundador del establecimiento, Antonio Ibarra Villegas, quien desafortunadamente falleció el mes pasado.

“Le agradecemos el apoyo al señor presidente municipal, Chema Morales Padilla, para que Gorditas Toño siga creciendo, le agradecemos a él, a su equipo de trabajo y al cabildo por cumplir este sueño abriendo la primera sucursal en Ramos Arizpe. A un mes de la partida de mi esposo estamos cumpliendo un sueño que el tenía, en paz descanse” manifestó Navarro García.

En su intervención el munícipe reiteró el apoyo de su administración para continuar siendo facilitadores de las inversiones en la ciudad, tanto de negocios locales como de empresas de talla internacional.

“Creo que es un gran mensaje el que damos dado que a pesar de estar en pandemia y crisis económica, este tipo de anuncios son muy significativos en Ramos Arizpe, porque hablan del compromiso de los inversionistas en la generación de empleos y opciones gastronómicas para nuestra ciudad” manifestó Morales Padilla.

Gorditas Toño llega a la ciudad dándole oportunidad laboral a 15 personas con vacantes directas que trabajan en el área de cocina y atención al cliente, así como 45 indirectos que trabajaron en la construcción del inmueble.

“Auguro un buen comienzo y un camino exitoso en lo que la familia Ibarra Navarro han emprendido en Ramos Arizpe y en la región, ya con tres sucursales tanto en Saltillo y Arteaga, sabemos que Gorditas Toño es un negocio que llegó para quedarse” agrego el presidente municipal.

La franquicia se ubica en Plaza 2000, local 1, bulevar Plan de Guadalupe, frente a Plaza Bella y cuenta con una variedad de guisos para Gorditas, en tortilla de maíz y harina. Se respetan los protocolos sanitarios, el lugar cuenta con gel antibacterial, tapetes sanitizantes, revisión de la temperatura corporal al ingresar, baños, así como servicio a domicilio. (EDUARDO SERNA)