Muere indigente en calles de la Zona Centro de Saltillo

Un hombre en situación de calle fue sorprendido por la muerte cuando descansaba al interior de una caja en la que pernoctaba a menudo en la Zona Centro.

La mañana de este martes, vecinos de la calle Ignacio La Llave, entre las calles Eulalio Gutiérrez y Pedro Agüero, se percataron de que el individuo a quien conocen con el nombre de Erasto, no se movía.

Ante esto, solicitaron una ambulancia siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso y procedieron a cubrir con una sábana al hombre quien vestía chamarra blanca, camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y procedieron con el acondicionamiento de la zona, además de que cerraron la vialidad.

Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes en las que se dio a conocer que el cuerpo de la persona de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, no presentaba huellas de violencia.

Vecinos indicaron ante efectivos de la Agencia de Investigación Criminal que Erasto tenía más de 10 años de indigente junto a su hermano Erasmo, a los cuales se les veía a menudo deambular en esas calles.

Finalmente los restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo. (EL HERALDO)