Junto con su pareja torturaba a su hija de 6 años

Una mujer fue detenida junto a su novio con quien torturaba a su hija de 6 años de edad, en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Consuelo «N», de 27 años, y Guillermo «N», de 32 años, ya se encuentran tras las rejas y bajo investigación de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Fuentes cercanas al caso informaron que el pasado domingo la pesadilla que vivía la pequeña Ashley en su propia casa llegó a su fin.

Y es que su madre y la pareja de ésta, a menudo la golpeaban e imponían castigos inhumanos en la propiedad ubicada en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Además de ejercer abuso psicológico y físico constante, pues con un cable la azotaban, la dejaban amarrada durante horas en el patio.

Vecinos reportaron los hechos y gracias a eso elementos de la Policía Municipal verificaron la situación y se logró poner a salvo a la niña, mientras que su madre y su novio fueron detenidos.

La Unidad de Atención Temprana con Detenidos de la Fiscalía General del Estado integra la carpeta de investigación correspondiente a fin de que los presuntos agresores sean consignados ante un juez penal. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.