Manolo Jiménez, alcalde con mayor intención del voto en el país

Desde el inicio de su administración, el alcalde Manolo Jiménez Salinas ha sido calificado positivamente en diferentes rubros por diversas encuestadoras nacionales.

El domingo la casa encuestadora Massive Caller colocó al Presidente Municipal de Saltillo como el alcalde del país con mayor intención del voto, esto de cara a las próximas elecciones.

Aún y cuando Jiménez Salinas no tiene derecho a reelegirse, la casa encuestadora preguntó en las principales ciudades del país si votarían nuevamente por su actual alcalde, ya sea por el mismo puesto o por algún otro de representación popular.

Los resultados arrojaron que Manolo Jiménez se encuentra en primer lugar a nivel nacional, ya que el 63.2 por ciento señaló que volvería a votar por él.

Con estos datos se puede concluir que el trabajo de Jiménez Salinas al frente de la administración municipal es uno de los principales capitales políticos del PRI en Saltillo, hecho que sin duda se mostrará en el proceso del próximo mes de junio.

Importantes logros se han conseguido en equipo con el Gobernador Riquelme y la sociedad civil en poco más de tres años de gestión, uno de los más importantes es que en este periodo la capital de Coahuila se consolidó como una de las ciudades más seguras y competitivas de México. (EL HERALDO)