DIF Ramos Arizpe y Fundación Agata llevan el Bicicletón 2020 a familias del campo ramosarizpense   

Como parte del Bicicletón 2020, el DIF Ramos Arizpe y fundación Agata visitaron dos comunidades de la zona rural del municipio para hacer la entrega de bicicletas en buen estado para niños así como alimento y cobijas a las familias. 

“En coordinación con fundación Agata trabajamos para este importante proyecto donde se pudieron donar por parte de la ciudadanía hasta 10 bicicletas, la intención es poderlas entregar junto con alimento, cobijas y ropa para los habitantes de la Popa y Nacapa” explicó el director del DIF, Jorge Gutiérrez Padilla, quien informó que se entregaron a niños y sus familias de las comunidades La Popa y Nacapa 10 bicicletas, 30 paquetes alimenticios, 60 cobijas y 30 tapas de huevo. 

“Agradecemos el apoyo de la población y de nuestro amigos en Agata por hacer equipo y poder llegar a los que menos tienen. Nosotros como DIF tenemos las puertas abiertas siempre para recibir a quien guste ayudar a la comunidad, esa ha sido siempre la instrucción de nuestro alcalde Chema Morales y su esposa Anilu Cavazos y, por eso reconocemos el trabajo de fundación Agata” agregó el funcionario. 

La campaña del Bicicletón inició en las instalaciones del DIF municipal desde principios del mes de noviembre donde se invita a la población a donar las bicicletas así como alimento no perecederos y ropa en buen estado. (EDUARDO SERNA)