Se mata al chocar contra agencia automotriz

Un hombre perdió la vida de manera trágica luego de que chocara contra una agencia automotriz ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del residencial Arboledas.

Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando Gabino Morales Ruelas, de 28 años, con domicilio en la calle Dr. Eduardo Dávila Garza de la colonia Doctores, conducía un automóvil compacto Ford Ka.

Se desplazaba con dirección de sur a norte a exceso de velocidad, cuando al bajar el puente a desnivel del bulevar Luis Donaldo Colosio perdió el control.

Se precipitó en contra cinco vehículos que se encontraban en exhibición en la agencia automotriz Nissan para posteriormente incendiarse.

Los veladores del lugar de inmediato procedieron a sofocar las llamas con extintores mientras que al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como de Bomberos.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)