Por iniciar terapia de duelo por Covid-19 de DIF Saltillo

De manera virtual 

Para apoyar a quienes hayan perdido algún familiar o ser querido por Covid-19, el Departamento de Psicología de DIF Saltillo iniciará su terapia de duelo el próximo 3 de febrero, para continuar el 10, 17 y 24 del mismo mes, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a través de Zoom.

En este sentido, Teresa Barrientos Narváez, coordinadora de este Departamento, señaló que los interesados en participar aún pueden inscribirse en el enlace https://forms.gle/pX5Yb5fV6MxJY7iM9.

Asimismo, explicó que los inscritos recibirán una llamada telefónica entre el próximo lunes y martes para confirmar su participación, verificar datos y dar mayores detalles de la dinámica.

«Es totalmente gratuita, la da la tanatóloga Ana Sofía del Bosque Lomas y estaré acompañándola. Es sumamente difícil el perder a una persona cercana y más en estas condiciones donde no te puedes despedir, donde no puede haber un cierre sano. Vamos a estar constantemente en el año haciendo este tipo de terapias de duelo por Covid», mencionó para El Heraldo, Teresa Barrientos Narváez. (OMAR SOTO / EL HERALDO)