Muere motociclista en carreterazo

Ramos Arizpe. Un motociclista perdió la vida de manera instantánea al chocar de manera brutal contra un Jeep sobre la carretera Saltillo – Monclova.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Omar Méndez López, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Manantiales del Bosque en Ramos Arizpe.

La mañana de este domingo el individuo se desplazaba a gran velocidad en una motocicleta Harley Davidson, con láminas DNS64 de Coahuila.

Fue a la altura del kilómetro 13 + 200 que Jesús De León García, conductor de una camioneta Jeep, modelo 2003, con placas FPN8928 del estado de Coahuila, mismo que viajaba metros más adelante, disminuyó su velocidad para ingresar al ejido Zertuche, por lo que el motociclista no alcanzó a frenar, impactándose de lleno en la parte posterior del Jeep por lo que falleció al instante.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y momentos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Luego del peritaje de tránsito terrestre, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, mientras que el conductor del Jeep fue presentado ante el agente del Ministerio Público. (EL HERALDO)