Muere hombre en aparatoso accidente

Muerto al interior del auto que conducía terminó un hombre tras un choque registrado la tarde de este sábado sobre el anillo periférico, a la altura del puente a desnivel que se ubica frente a la Delegación Oriente de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La víctima mortal del accidente fue identificada como José Alberto Padilla Martínez, de 44 años, con domicilio en calle Sauz en la colonia San Ramón.

Los hechos se registraron cuando el hombre viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta con dirección al norte y tras perder el control chocó contra un tracto camión.

Posteriormente se precipitó contra un vehículo tipo Visión siendo el percance reportado por testigos al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de Padilla Martínez.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron la vialidad siendo más tarde que arribó personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento.

Tras realizadas las diligencias de campo pertinentes el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de los estudios pertinentes. (EL HERALDO)