Invitan a celebrar Día Nacional del Auto Antiguo

Pese a que este 2021 no se realizará su tradicional rodada por la permanencia del Covid-19, la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo invita a quienes tienen un vehículo con más de 30 años de antigüedad, a acudir a las instalaciones del Auto Foro Saltillo el próximo 14 de febrero, a las 7:00 de la tarde, donde se mostrará la película «Contra lo Imposible», que retrata una historia en torno al mítico Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966, apta para los amantes de la velocidad y los automóviles.

Al respecto, Ricardo Almaguer, tesorero de esta Asociación, explicó que los boletos para accesar a este evento se pueden conseguir en Llantas Reforma, negocio ubicado en bulevar Luis Echeverría 2381, a $150.00 pesos por vehículo con hasta cuatro tripulantes. Mayores informes al 844 433 5500.

Asimismo, mencionó que además de la proyección de «Contra lo Imposible», Autos Clásicos entregará regalos como playeras y accesorios para vehículos, además de que se efectuará la rifa de una cena para dos personas.

El Auto Foro Saltillo se ubica a un costado de Villa Ferré, dentro de las instalaciones de VK Food Park.

«Por la contingencia nos autorizaron 150 lugares. Les reitero a todos los amigos que tienen su carro clásico que no tarden en venir por su boleto. Ahí los esperamos a todos», comentó para El Heraldo, Ricardo Almaguer. (OMAR SOTO / EL HERALDO)