Boxeadoras de Coahuila buscan boleto a Tokio 2021

Torreón. – Tres boxeadoras de Coahuila aparecen en la lista de seleccionadas que dio a conocer la Federación Mexicana de Boxeo, mismas que verán actividad en próximos días en Argentina como parte de su preparación y en busca, algunas de ellas, de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Dentro de las atletas que la Federación nombra como “Equipo A”, figuran los nombres de las laguneras Jennifer Yasmín Carrillo y Jocelyn García, quienes buscarán tener una oportunidad en la eliminatoria de este Preolímpico, que a la postre les otorgue un boleto a las Olimpiadas.

Por otro lado, aparece el nombre de Elizabeth Chávez dentro del “Equipo B», quien de igual manera acudirá a este fogueo internacional, al que se darán cita las mejores exponentes de esta disciplina a nivel internacional.

Cabe recordar que Jocelyn García y Elizabeth Chávez entrenan en el gimnasio del «Mapimí» Rodríguez, en Torreón; mientras que Jennifer Carrillo mantiene sus entrenamientos en el Estado de México.

Las tres pugilistas laguneras iniciarán su concentración el próximo 1 de febrero en la Ciudad de México, para posteriormente emprender el viaje a tierras sudamericanas junto a las demás seleccionadas nacionales. (EL HERALDO)