Valores de Bitcoin se disparan al 14% tras mención de Elon Musk

 (Xinhua/Ding Ting) (au) (rtg) 

¡Insólito! El valor de las criptomonedas Bitcoin se disparó a 38 mil 627 dólares  luego de que el multimillonario y presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk escribió en su cuenta  de Twitter “#BitCoin”.

Musk a finales del 2020 se convirtió en uno de los hombres más ricos del planeta superando al magnate de las ventas online Jeff Bezzos, por lo que no es de extrañarse la incuestionable influencia que tiene este empresario sobre el mercado.

La criptomoneda incremento el año pasado su valor al 300% gracias a la confianza que enero entre los inversionistas tras el reciente repunte de compras vía online donde la moneda electrónica jugó un papel esencial.

El reciente repunte de valor del BitCoin surge en medio de la polémica desatada recientemente en la Bolsa de Valores luego del escándalo generado por los usuarios de Reeditt donde elevaron el valor de la empresa GameStop la cual se encontraba al borde de la quiebra y para lo cual los usuarios de este foro se dieron a la tarea de comprar y así elevar el valor de las acciones de esta empresa. (EL HERALDO CON INFORMACIÓN DE DIGITAL TRENDS)

 

https://es.digitaltrends.com/negocios/bitcoin-sube-14-por-ciento-tras-mensaje-elon-musk/?utm_source=twitter&utm_medium=social