Unen esfuerzos para ayudar a Gael

 

El pastor Víctor Rangel y su esposa Lupita Zapata pusieron a la venta un tamal de color azul con relleno de mermelada con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a Pedro Gael Hernández González de 15 años quien padece de un tumor en su cabeza, además de diabetes y autismo

Desde hace tiempo Lupita y su esposo Víctor, buscaban la forma de brindar ayuda a quien más lo necesitara, a través de lo recolectado de la venta de sus tamales, pues están convencidos que con la pandemia la situación es difícil.

A través de las redes sociales buscaron a alguien que necesitara apoyo para continuar tratamientos por alguna enfermedad y encontraron el caso del joven Pedro Gael, pues los medicamentos para atender los problemas de salud que lo aquejan están en desabasto, por lo que se ha vuelto más difícil para su mamá, la Sra. Isabel González adquirirlos.

A partir de este viernes Lupita y su esposo Víctor sacaron a la venta en su negocio “La Esquina” el tamal azul con relleno de mermelada mora azul – en honor al personaje favorito de Gael, Optimus Prime – un precio de 18.00 pesos, recordando que todo lo recaudado será entregado a Gael y su familia para que continúe costeando sus tratamientos ya que en el mes de mayo tiene cita en la clínica 25 en Monterrey, N.L.

“Las necesidades de Gael son muchas, entre ellos pañales, alimentos indicados para diabéticos, cremas para rozaduras, así como una silla de ruedas, ya que tras su segunda operación ya no pudo caminar”, dijo en entrevista para el Heraldo de Saltillo, Lupita Zapata.

“Dios puso en nuestro corazón el de poder ayudar a un niño que estuviera pasando por una situación difícil, y es por eso que estamos aquí, convencidos de que la respuesta de la gente será favorable al adquirir el tamal “Optimus Primer” para ayudar a Gael” finalizó Lupita Rangel.

Para más información de cómo ayudar a Gael se puede marcar al número 8445280525, así como visitar “La Esquina” en calle Santana #2004 en la Colonia Gustavo Espinoza Mireles, o bien a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/La-Esquina-443389269529902/. (MARIANA FALCÓN/EL HERALDO)