Invita UA de C a cursar el Diplomado en Educación Ambiental en Línea 

 

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia y la Agenda Ambiental Universitaria, convoca a los docentes a cursar el Diplomado de Educación Ambiental en Línea, que iniciará el 26 de febrero 2021.

El diplomado tiene como objetivo desarrollar estrategias innovadoras para fomentar el pensamiento crítico y reflexivo en el ejercicio profesional de los docentes como educadores ambientales, a través de la construcción del marco teórico y de trabajo de la educación ambiental para su aplicación en la práctica dentro del aula.

Los participantes desarrollarán habilidades y destrezas en cuanto a la conceptualización de la Educación Ambiental para la sustentabilidad, desarrollo de estrategias en Educación Ambiental, recursos didácticos para Educación Ambiental y evaluación en Educación Ambiental.

El Diplomado tiene una duración de 100 horas y se imparte de manera virtual a través de la plataforma de Educación a Distancia http://campusvirtual.uadec.mx/, que permite a los participantes seguir su propio ritmo de trabajo; al término del programa se otorgará constancia de acreditación.

Tiene un costo de 2 mil pesos; por promoción, egresados y trabajadores de la máxima casa de estudios tienen descuento del 50 por ciento; la ficha de pago deberá generarse en https://bit.ly/3t2JZfn, el cupo está limitado a 20 participantes y el registro está disponible en el siguiente enlace http://bit.ly/3iVaajy.

Para más información, comunicarse a los teléfonos (844)4 14 78 58, 4 14 81 02 y 4 10 99 54, vía WhatsApp al (844) 869 8844 o a través de la página de Facebook “Agenda Ambiental Universitaria UAdeC”(EL HERALDO)