DE BUENA FUENTE

Nueva era

Monseñor Hilario González tomó este viernes posesión de la Diócesis de Saltillo, en lugar del ahora Obispo emérito, Raúl Vera López.

El presbítero Hilario se convierte así en el séptimo obispo de la capital coahuilense y en su mensaje a la comunidad católica dijo que se encomienda a todos los santos, ante el paquetón que va a tener al frente de la grey religiosa.

El nuevo obispo prometió que continuará con la pastoral de su antecesor Raúl Vera López, en la protección de los migrantes y la atención a los más desprotegidos.

 

Que así sea…

***

 

Más inversión

180 millones de dólares invertirá la empresa Lennox I nternational Company en la expansión de sus instalaciones en la planta Ramos Arizpe.

Lennox generará 600 nuevas plazas de empleo en la región sureste, ante los buenos resultados obtenidos a partir de su instalación.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo el anunció este viernes en Palacio de Gobierno y se congratuló que a pesar de la actual situación sanitaria, la iniciativa privada no detenga sus inversiones y le apueste a la mano de obra coahuilense.

 

Enhorabuena!

***

¡No se hagan bolas!

Como “mosca fliteada” pretenden acabar algunos grupos con la candidatura a la alcaldía de Ramos Arizpe del jurisconsulto Ariel Maldonado.

Y es que el aspirante de la alianza UDC-Morena, trae nervioso a más de un grupo político comarcano, que observa con desconfianza la posible llegada del consejero morenista a uno de los más ricos municipios de Coahuila.

Por eso lanzaron la falsa investidura de Mario Ricardo Hernández, como presunto candidato de Morena a la presidencia municipal ramosarispense.

Pero han de saber que, en este municipio, el Partido Unidad Democrática de Coahuila de Lenin Pérez, lleva mano para la designación del aspirante a alcalde y ya se decantó por Ariel Maldonado, que de esta manera evitó entrar en el proceso de encuestas de la Cuarta Transformación.

Ariel va a están en la boleta electoral, es lo único seguro.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor