Coahuila define políticas públicas para las juventudes durante 2021

ICOJUVE presentó su Plan Anual de Trabajo para evaluación y aprobación por los miembros del CONSEPP

Con el objetivo de dar a conocer su Plan de Trabajo Anual en sus diversas coordinaciones para su evaluación y aprobación, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) se reunió de manera presencial y digital con las y los miembros del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud (CONSEPP), en su primera sesión ordinaria.

La reunión contó con la presencia de las y los 33 consejeros integrantes del CONSEPP, así como de Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo del Estado, con quien se trabaja de la mano por la juventud coahuilense.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó la importancia de trabajar junto con las y los jóvenes a la hora de llevar a cabo políticas públicas, pues esto permite que el trabajo sea más cercano a la realidad y necesidades de la juventud coahuilense.

“Dentro del orden del día se expusieron los planes anuales respecto a las coordinaciones de Psicología y Nutrición; Cultura y Deporte; Prevención Social, y Emprendimiento Juvenil, y después las y los jóvenes consejeros los discutieron, evaluaron y finalmente aprobaron”, dijo.

El ICOJUVE invita a todas y todos los jóvenes a visitar sus redes sociales en Facebook (Instituto Coahuilense de la Juventud) y en Instagram (@IcojuveCoahuila), en dónde podrán encontrar información adicional respecto a los servicios y actividades disponibles para la juventud en temas de nutrición, psicología, deporte y salud, entre otros. (EL HERALDO)