Hansel Delgado lanza su sencillo “Sola”

Foto; Cortesía

 

El cantante cubano Hansel Delgado Fernández, también conocido como Hanssel, dio a conocer su más reciente sencillo “Sola”, un tema que realizó en colaboración con Enzo la Melodía Secreta y bajo la producción y guía del DJ Unic.

En entrevista para el Heraldo de Saltillo, Hansel Delgado nos compartió que esta canción es una de las más importantes de su carrera como solista, debido a que puede ver su transformación y madurez como cantante, además de como persona.

“Sola” es un sencillo que trata de cuando uno termina con su pareja y pasa esa página de su vida; un tema sin duda controversial y con el cual muchos se van a sentir identificados, agregó el cantante cubano.

El video clip oficial fue filmado en la fábrica “Estudio 50” de su natal Cuba, bajo la realización del director Felo, quien ha dirigido todos los trabajos audiovisuales de su carrera como solista.

“Felo y yo tenemos mucha química, si hay algo que disfruto al máximo en mi carrera son los días de rodaje, me encanta hacer vídeos”, asegura el cubano cuyo material ya está disponible en su canal de Youtube.

Hanssel al igual que muchos artistas, compartió lo difícil que fue el pasado 2020 debido al freno intempestivo que se tuvo que hacer, donde los retos no pudieron faltar y que sin duda marcará un antes y un después en su carrera.

Para este 2021, Hanssel comenzará la preparación de un espectáculo para todos sus seguidores, es por eso que el cantante invitó al público a estar atentos en sus redes sociales
https://www.instagram.com/hansseldelgadomusic. (MARIANA FALCÓN/EL HERALDO)