Encuentran muerto a su compañero de trabajo

El trabajador de una empresa de seguridad privada fue localizado la noche del miércoles sin vida en su casa en el residencial Plaza.

Como Teodoro Mendoza Ruiz, de 40 años, con domicilio en la esquina de las calles David Silvetti y Manuel Rodríguez Manolete fue identificado el individuo.

Compañeros de trabajo se trasladaron a buscar al hombre a la vivienda debido a que en todo el día no lo habían visto.

Tocaron a la puerta y nadie les contestó, de igual forma le hablaron por teléfono y tampoco nadie contestó, por lo que se aventuraron a ingresar a la propiedad.

Fue entonces que realizaron el macabro hallazgo pues Teodoro permancía tirado en el suelo ya sin vida y sobre un charco de sangre.

Asustados salieron de la vivienda y dieron parte al Sistema de Emergencias 911 siendo momentos más tarde que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Muncipal y del Grupo de Reacción Sureste.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizaron los trabajos de criminalística de campo pertinentes para finalmente trasladar los restos al Semefo para la práctica de la necropsia y así poder saber la causa precisa del deceso .(EL HERALDO)