El grupo “SMS” promocionan nuevo sencillo

El grupo “SMS” -conformado por los cantantes Simpa y Miller – cambia el juego una vez más y esto se ve reflejado en su nuevo sencillo “Perreo”.

La música y letra de “Perreo” surge en el estudio de grabación siendo los autores Simpa (Lázaro Luis Becerra Gaspar), Miller (Yamil Sueque Priento) y Diamante, un tema donde la mujer tiene el protagonismo y se refleja en cada frase de la canción la fuerza y seguridad femenina.

El sencillo “Perreo” estuvo producido por Dany Fleitas Fernández en Cuba y post producida por Ear Candy en Miami bajo la supervisión de su compañía MPM.

“Perreo” cuenta ya con un videoclip oficial cuya dirección fue a cargo de “El Yoa”, el clip fue filmado al costado de 1830, en Mar abierto. “Durante las grabaciones en el velero nos sentimos un poco inquietos y con temor, ya que el mar estaba cortado y las olas eran muy grandes” comenta Simpa. La otra parte de la grabación fue en un estudio donde se recreó un bosque, pueden disfrutar ya del trabajo final en su canal de Youtube.

Simpa y Miller están listos para darnos más música éste 2021; con objetivos muy concretos como su visita a México, la expansión de su proyecto por toda Latinoamérica y la visita a Los Ángeles, California para visitar a el equipo de MPM y planificar los próximos lanzamientos musicales, los cuales aseguran ya son tres los temas que están listos para ser escuchados.

Cabe recordar que SMS, es una agrupación cubana con más de 7 años con presencia en la música, ganadores en el 2013 como Artista Novel del Año premio otorgado por el portal Pistacubana SMS (Somos Muy Soñadores). “A todas las personas que lean esto, nunca paren de soñar, los sueños se cumplen. Nosotros somos un ejemplo de ello, y nunca dejamos de soñar. A por más juntos”. (MARIANA FALCÓN /EL HERALDO)