El dinamismo de Ramos Arizpe sigue vigente: Chema Morales 

 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, aseguró que a pesar del momento complicado que se vive en materia de salud a causa de la pandemia, el dinamismo en atracciones de inversión nacional y extranjera continúa vigente en el municipio.

“Hay buenas proyecciones a pesar del momento tan complicado que nos tocó vivir, creo que el dinamismo de Ramos Arizpe sigue vigente, sigue activo. Ramos es un municipio muy dinámico, ya lo vimos con las cifras del INEGI con el crecimiento tan acelerado en materia de población, hay buenas señales para nuestro municipio” explicó el mandatario municipal.

Morales Padilla enfatizó en que su gobierno trabaja como facilitador de inversiones, lejos de complicar la llegada de nuevas empresas y negocios, el objetivo es fortalecer la economía de la región sureste.

“Hay opciones que se están explorando, lejos de bloquear o poner trabas en las inversiones que empresarios buscan concretar aquí en Ramos, nosotros como gobierno somos facilitadores, acorde a una política de promoción que hace nuestro gobernador que tan atinadamente Ramos Arizpe ha sido favorecido” comentó.

La mano de obra calificada en las empresas que se ubican en los parques industriales del municipio, así como los medianos y pequeños negocios en Ramos Arizpe, son pieza clave para que los indicadores de crecimiento económico mejoren este año.

“El factor más importante que cualquier organización puede tener es el factor humano, la gente de Ramos Arizpe y la región sureste es chambeadora y eso es una garantía para cualquier empresa o negocio que quiera llegar a nuestra ciudad” agregó. (EDUARDO SERNA).