EDICTO

 

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO, TITULAR DE LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO 66 del Distrito Notarial de Saltillo, con despacho en Boulevard Plan de Guadalupe número 166, Zona Centro de Ramos Arizpe, Coahuila; HACE SABER:

 

Que con fecha 04 del mes de Enero del año 2021, la Señora LORENA GUADALUPE VALDEZ VENEGAS en su carácter de cónyuge supérstite y sus hijos los C.C. GABRIELA ALEXANDRA, LORENA SAHARAI y MARIO EDUARDO de apellidos MELÉNDEZ VALDEZ, en su carácter de presuntos herederos, iniciaron ante la Notaría a mi cargo trámite de la Sucesión Intestamentaria a bienes del Señor TEODORO MELÉNDEZ GALLARDO, quien falleció el día veintitrés (23) del mes de Diciembre del año dos mil veinte (2020).

 

Con fundamento en el Artículo 1065, del Código Procesal Civil de Coahuila, se publicarán edictos por dos veces, con un intervalo de diez días, mediante el cual se convoca a quienes se consideren con derecho a la Herencia, y a los Acreedores del Señor TEODORO MELÉNDEZ GALLARDO, si los hubiere para que se presenten en el Procedimiento Sucesorio respectivo a deducirlos según corresponda.

 

Ramos Arizpe, Coahuila a 11 de Enero del 2021.

 

 

 

 

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO

NOTARIA PUBLICA NUMERO 66.