Cierran módulo de licencias de colonia Guanajuato por brote de Covid-19

El módulo de licencias de conducir, ubicado en periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Guanajuato, cerró sus puertas con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía, luego de detectar un caso positivo de COVID-19 entre sus trabajadores y otros dos más en sospecha, a quienes ya se les realizó el examen y están en espera de los resultados.

Los conductores con cita son enviados el módulo de Plaza Patio, mientras que quien acude a solicitar turno debe dirigirse al módulo ubicado en el Libramiento Óscar Flores Tapia, informó el subsecretario de transporte y movilidad, Rodolfo Navarro.

El reinicio de labores en el módulo se tiene previsto para el día dos de febrero, continuando con el monitoreo de la situación para descartar nuevos contagios.

Rodolfo Navarro desmintió que no hubiera citas disponibles, ya que -dijo- gracias a la dinámica y al capacitado personal, se ha dado un revés de manera significativa a comparación de años anteriores, evitando llegar hasta esas fechas tan prolongadas. Así también, gracias a esto, se ha cubierto el 80 por ciento de las 126 mil licencias que se pagaron en las semanas del buen fin, previendo que para el mes de marzo esté cubierto en su totalidad.

Invitó a que los usuarios estén atentos a las fechas de vencimiento de sus licencias para realizar el trámite con tiempo, sacando cita a través del portal https://citas.coahuila.licenciamanejo.com o ya sea acudiendo a los módulos para recibir uno de los 60 turnos que se entregan. (MARIANA FALCÓN)