AVISO

 

Saltillo, Coah. a 27 de enero del 2021

 

A nombre de FRENA Saltillo ofrecemos una disculpa pública al Sr. Antonio Neri Licón, reconocido caricaturista, por la divulgación de su obra sin previa autorización en un espectacular ubicado en Blvd. Moctezuma esquina con Valle de las Perlas S/N en la ciudad de Saltillo, el cual ya ha sido retirado. Reconocemos su trabajo y agudeza para proyectar sus ideas a través de las imágenes. Con la acción anterior nunca se tuvo la intención de generar algún agravio a su persona o su obra. Su utilización fue sin fines comerciales ni de lucro, si no por el contrario, tratando de crear conciencia cívica en los ciudadanos.

 

En FRENA Saltillo buscamos el despertar del pueblo ante las acciones del gobierno que lastiman a la sociedad y a la nación. Su obra siempre ha sido una excelente representación de ello. Nos consideramos admiradores de la misma y reconocemos el esfuerzo intelectual, artístico y el tiempo que su trabajo implica.

 

Pedimos nuevamente una disculpa por cualquier inconveniente que le hayamos ocasionado y reiteramos nuestra admiración por su trabajo.

 

Atentamente,

FRENA Saltillo