SALTILLO, S.A.

VIENEN LOS recuerdos llenos de amor y romanticismo. ¿Quién no ha bailado al compás de la orquesta del maestro Lorenzo HERNÁNDEZ y quiénes fueron sus músicos saltillenses, que lo mismo aceptan el duelo con aquellos orquestones de Pablo BELTRÁN RUIZ, Pérez PRADO y otros? Quiénes bailamos al compás de la música del maestro Lorenzo HERNÁNDEZ, la traíamos muy dentro y siempre estuvimos a su lado. Incluso Don Pablo «Apodado el millonario» se acercó una vez y lo felicitó por su extraordinaria calidad interpretativa. ¡Bravo, Maestro Lorenzo, que siempre puso en alto a Saltillo!

+TRIVIA: ¿Quién escribió Pedro Páramo?

+EN EL 2017, el diamante «Estrella Rosa», Pink Star, de 59.60 quilates, fue vendido en una subasta en Sotheby’s por 71.2 millones de dólares, por lo que es la joya más cara de la historia.

+LA SECRETARÍA de la Función Pública dictó 10 años de inhabilitación a Alfredo CASTILLO y su esposa por omitir declaraciones en tres de sus declaraciones por 18.3 millones de pesos.

+¿SE LLEVARON a Sergio ÁVALOS a la campaña del Rector, Salvador HERNÁNDEZ VÉLEZ? ¿QUE PASARÍA SI añaden la vacuna en las cervezas y abren todos los bares? -¡Para el próximo lunes están todos vacunados!

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Paloma DÁVILA TORRADO, Juan Jaime RAMOS SANTOS -en Nueva Rosita-, Salvador José RODRÍGUEZ, Guillermo GONZÁLEZ CALDERÓN, Carlos Ernesto SANTANA GUERRERO y Delia GARZA LÓPEZ.

+EN UN restaurante, en una cena carísima, el novio le dice a la novia: Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.-¡Qué lindo mi amor! no sabía que te impresionaba tanto.-No, si no me impresionas, ¡me mareas!

+AHI TIENE a Guillermo ANAYA como el Coordinador de la campaña a la Presidencia Municipal de Torreón de «el hablantín» de Torres COFIÑO. Y ya empezó mal con una serie de tropiezos con otros de sus compañeros.

+EN LA película «Quo Vadis» fueron usados 30 mil extras y 63 leones. El lanzador más rápido del beisbol norteamericano es Rob Dibble, de los Cincinnati Reds. Tira la pelota a 159 Km/h.

+POCO HA pasado para mover la carga de carbón en la región carbonífera, así que las cosas siguen igual.

+ALLÁ EN Torreón faltan adeptos por las candidaturas a la alcaldía de dicho municipio. Quien viene polarizando la atención es Luis Fernando Salazar, que reúne a ex-panistas y morenistas y todo el que caiga en la red.

+EL PADRE y el hijo tienen una plática de hombre a hombre. Papá ¿qué es el amor? -Es la luz de la vida hijo. -¿Y el matrimonio?. -Es la factura que llega después.

+DONDE TIENEN la atención puesta es en la ceremonia de la toma de protesta del nuevo Obispo de Saltillo. Al parecer  los de antes le quieren cerrar el paso a la gente del nuevo obispo.

+CUANDO USTED oiga hablar de un quinquenio no se refieren a un quinqué o lámpara de petróleo, sino de un período de tiempo que equivale a 5 años, el cual también conocemos como lustro.

+HABRÁ MUCHOS damnificados de los diferentes partidos políticos en esta elección del mes de junio, la cual será la elección más grande en donde se votarán en alianza el PRI , el PAN y el PRD con candidatos a gobernadores, diputados federales y presidentes municipales.

+PAPÁ, después de tantos años sigues llamando princesa a mi mamá. ¿Cuál es el secreto? -¡Olvidé su nombre y me da miedo preguntarle!

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. VIENTO: Si la respuesta está en el viento y no hay viento, entonces no hay respuesta.

+SABÍAS QUE; los cuervos pueden reconocer un rostro.

+RESPUESTA A TRIVIA: Juan Rulfo.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cómo cuantas denuncias se esperan en contra de los candidatos a los diversos cargos de elección popular?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados