Mejores vialidades elevan calidad de vida de vecinos de Santa Fe

Con mejores servicios públicos como el alumbrado, agua potable, recolección de basura y vialidades dignas es como se eleva la calidad de vida de los habitantes en una colonia, así lo indicó el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, en su visita a la colonia Santa Fe donde vecinos del sector reconocieron y agradecieron el trabajo del funcionario al mejorar la condición de las calles.

“Cambia para bien en una colonia que tengamos calles en buen estado, para todos los vecinos. Vemos en la entrada de las casas mucho carro sin moverse por meses y años porque tanto bache daña los coches, ahora ya con mejores calles se transita más cómodamente” expresó Juliana Beltrán Barajas.

“La problemática de tanto bache y hundimiento tenía años y años, no veíamos el momento en que un alcalde o siquiera un funcionario se parara aquí con nosotros en la colonia, pero Chema nos cumplió y llegó con buenas noticias, gracias al alcalde, se lo reconocemos y que siga así” agregó Sonia Nava.

“Hay que dejar al alcalde que siga con ese trabajo, aquí en Santa Fe lo seguimos apoyando, queremos que siga llevando buenas noticias a todo Ramos. Aquí nos tocó una mejora en las calles, esperemos que pronto llegue con más buenas noticias” comentó Agustina Banda Moreno.

“Le reconozco a Chema que haya atendido el llamado de nosotros los vecinos. El recarpeteo que nos cumple en esta visita nos ayuda bastante a quienes tenemos coche porque era un batallar y batallar con tanto pozo, tener sin llanta a los carros era un batallar. Gracias alcalde por mejorar nuestras calles” declaró María Teresa Arredondo. (EDUARDO SERNA)