Mario Ricardo quiere ser candidato de Morena

A la alcaldía de Ramos Arizpe

El empresario y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Ramos Arizpe, Mario Ricardo Hernández del Bosque, afirma que, de darse la oportunidad en el partido y ser elegido en la contienda interna, participará en las elecciones a alcalde de este municipio, aunque hay veriosnes que apuntan que la candidatura sería para ariel Maldonado, postulado por la UDC, por lo que se anticipa podría haber un rompimiento entre ambos partidos que, junto con el PT, contenderían en alianza.

“Respeto las formas y los tiempos que marque el partido siempre, me han invitado en MORENA, quieren que sea el candidato, yo con mucho gusto acepto la invitación. El partido me está invitando y por eso estoy acudiendo, me siento honrado que un partido que tiene una fuerza social importante en Ramos Arizpe me esté reconociendo el trabajo que he hecho” declaró el empresario.

“Debe haber respeto, la institucionalidad de los formatos que se han acreditado para ser normativos del proceso que se avecina creo que se están entendiendo, la dirigencia de MORENA deberá de medir los alcances para obtener un activo que les dé fortaleza porque también hay que consolidar la presencia del partido con votos y otros factores” dijo.

“Las cosas todavía no están dadas sin embargo el entusiasmo en MORENA existe, de los mismos precandidatos también, qué se han manifestado positivamente en mi persona sin embargo no me quiero adelantar, no se ha dado aún el protocolo formal, sigo a la expectativa, atento” comentó. (EDUARDO SERNA)

 

HERNÁNDEZ DEL BOSQUE puntualizó que respetará la selección del perfil de acuerdo a lo establecido en la coalición donde participan el Partido del Trabajo y Unidad Democrática de Coahuila