Confirma Fiscalía que caída de Karla Patricia provocó su deceso

Por emitirse resultados de investigación

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que el golpe en la cabeza de Karla Patricia que ocasionó su deceso por fractura de cráneo, fue producto de la caída que sufrió en las escaleras de su vivienda ubicada en la colonia Cumbres.

Asimismo, adelantó que en los próximos dos días la Fiscalía General del Estado (FGE) emitirá el resultado de las investigaciones que, por protocolo, se siguen por feminicidio.

«Está acreditada la caída. Estamos concluyendo ya la carpeta de investigación (…) Estamos analizando también el resultado de la necropsia, su relación con los diversos datos de prueba que tenemos y creo que en breve tendremos ya una definición», dijo en entrevista con medios, Gerardo Márquez Guevara.

Por último, reafirmó que Luis Horacio, pareja sentimental de la mujer, colaboró para facilitar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades respecto a su muerte.

«Él ha estado colaborando con la investigación, ha presentado los datos que le hemos requerido. Él estuvo muy cerca del tema, desde el momento de los hechos hasta la fecha». (OMAR SOTO / EL HERALDO)