Chema Morales lleva programa ‘Tramos de Recarpeteo’ a la colonia Santa Fe

Con el objetivo de garantizar mejores vialidades para los ramosarizpenses a través del programa municipal “Tramos de Recarpeteo”, el gobierno de Ramos Arizpe, que preside el alcalde Chema Morales Padilla, dio arranque a los trabajos de recarpeteo en la colonia Santa Fe al oriente de la ciudad.

“Me da mucho gusto estar en Santa Fe cumpliendo compromisos, yo lo dije en un principio, vine a trabajar por las y los habitantes del municipio, enfocándome siempre en las necesidades de la gente” dijo Morales Padilla.

Los trabajos contemplan hasta 7 mil 573 metros cuadrados de asfalto caliente distribuidos en las calles Santa Clara, San Diego, San Ángel, San Jorge y San Luis con una inversión de 950 mil 443 pesos.

“Aquí en la colonia era muy solicitado el recarpeteo ya que había muchos baches y hundimientos, el día de hoy lo estamos cumpliendo. Todo esto es posible gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Riquelme quien le apuesta al bienestar de una ciudad como Ramos Arizpe a quien le tiene un especial cariño” agregó.

Tras los datos del INEGI del Censo Nacional Poblacional 2020 que coloca a Ramos Arizpe como la sexta ciudad más poblada de Coahuila pasando de 75 mil habitantes en 2010 a 122 mil en 2020, el mandatario municipal atribuyó este crecimiento gracias a la mejora de servicios públicos básicos como las vialidades, servicio de agua potable eficiente, alumbrado, empleo y seguridad. (EDUARDO SERNA)