SALTILLO, S.A.

NO SE ha clarificado el manejo en la Comisión Nacional del Deporte que en estos momentos dirige Ana Gabriela GUEVARA. Hay sospechas de que los fondos para el deporte están siendo desviados para fines particulares. Ya se tenía este antecedente en la pasada administración en donde «un amiguillo» del ex-presidente Peña NIETO, Alfredo CASTILLO se «planchó» sus buenos billetes al grado de llevar novia diferente a cada competencia internacional que acudía con la representación del Comité Nacional del Deporte.

+TRIVIA: ¿Qué Universidad le hizo el día a Bill Clinton al otorgarle un grado honorífico después de haber egresado?

+SE ESTÁ secando el pasto y los árboles en la plaza Ateneo -lo que fue el Edificio Coahuila- proyecto del ex-gobernador Rubén MOREIRA VALDEZ.

+LA PALABRA «Dandy» se refiere a un hombre elegante que viste a la moda, también puede denominarse así a las personas que visten de manera afectada.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Juan CASTILLO BORJA, Ma. Del Rosario GARCÍA VILLA, Juan Carlos PÉREZ PACHECO, Héctor Amador DE HOYOS GONZÁLEZ, y Mónica AGUILERA RODRÍGUEZ -en Torreón-.

+DEBERÍAN DE mandar como Delegado responsable del PRI al ex-dirigente estatal, Samuel RODRÍGUEZ, para que le apoye a la candidata a Diputada Federal, Gladys AYALA cuyos municipios de la región lagunera están en tres y dos. Allá en Monclova donde anda no tiene caso, aunque la candidata quien sabe si saque la elección.

+DE CORRUPTOS. Un mexicano choca en la carretera y se muere. Ya en la sala de espera del cielo, se da cuenta que hay relojes colgados por todas partes. Curioso, le pregunta a la recepcionista. -Oiga «seño», ¿y esos relojes p’a que son? -Mire, no debiere decírselo, pero bueno, a ver si no me regaña el jefe. Fíjese que cada uno de estos aparatos con forma de relojes en realidad son medidores que indican el nivel de corrupción de cada país, lo cual nos sirve de referencia. Por ejemplo éste que es el de Canadá va muy lento, este otro de España va un poco más rápido. Vaya -exclama el paisa-, y luego de revisar casi todos los relojes, vuelve a preguntar. Disculpe que la moleste nuevamente, pero ¿dónde está el indicador de México? -Ah, ese. Pues fíjese que se descompuso el aire acondicionado de la sala de juntas, ¡y se lo llevaron como ventilador!

+QUE MAL que los niños con discapacidad motriz que reciben tratamiento en el CRIT no sigan recibiendo este apoyo por el caso de la pandemia. No hay quien pueda ayudarles en ese sentido, los padres están desesperados.

+LAS VELETAS para indicar la dirección del viento y que están en lo más alto de los campanarios de las iglesias, datan del siglo IX cuando el Papa ordenó que colocaran un gallo y una flecha hechos de metal.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. TRASVESTI: Hombre que juega a las damas sin tablero.

+LA FRASE IRREVERENTE: Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

+SABÍA USTED Que, si un empleado de Google muere, su pareja cobra la mitad del sueldo durante 10 años.

+RESPUESTA TRIVIA: Universidad de Oxford.

+LA PREGUNTA INDISCRETA : ¿Tomará un nuevo rumbo el sur de Saltillo, con los proyectos habitacionales y comerciales?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados