Por segunda ocasión, se manifiestan conductores de Uber, DiDi e InDriver por agresiones de taxistas

Este martes por la tarde, decenas de conductores de Uber, InDriver y DiDi se manifestaron en el bulevar Francisco Coss, entre las calles Obregón y Profa. Carmen Harlan Laroche, para reprobar agresiones que han sufrido por parte de taxistas de la localidad.

Los choferes, quienes con sus unidades bloquearon la circulación en el referido sector, denunciaron que incluso sus automóviles han sido apedreados y pateados por taxistas que, en sus palabras, iniciaron «una cacería» en su contra para impedir que puedan laborar.

Asimismo, indicaron que, en algunas ocasiones, al momento de recibir solicitudes de viaje por medio de estas aplicaciones, al llegar a la ubicación de los usuarios, son esperados por conductores a bordo de grúas, quienes han intentado llevarse sus vehículos alegando que «su trabajo es ilegal».

Dicha manifestación se da luego de que este lunes, los mismos operadores se reunieron en la Plaza de Armas para señalar a Juan José Alfaro, líder de Taxi Seguro de Saltillo Asociación Civil, como el iniciador de estos actos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)