Piden justicia para Alonso de Jesús

Continúa proceso de investigación contra presunto responsable

Miguel Ángel Lara Trejo, hermano mayor de Alonso de Jesús, quien este domingo perdió la vida a raíz de las lesiones que sufrió al ser atropellado por un automóvil en el cruce de la calle Reynosa y el bulevar Venustiano Carranza, pidió que se haga justicia para su caso, ya que el presunto responsable, Jaime Enrique «N», aún permanece en libertad bajo la medida cautelar de brazalete electrónico de localización.

En este sentido, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el sujeto ya se encuentra vinculado a proceso por el delito de lesiones culposas, mismo que será reconfigurado al de homicidio culposo tras el deceso del joven de 21 años, al tiempo que señalaron que será dentro de 2 meses cuando concluya el plazo de investigación para definir su responsabilidad.

Asimismo, Lara Trejo mencionó que la deuda por gastos médicos con el Centro Hospitalario La Concepción –donde Alonso de Jesús permaneció en terapia intensiva durante 15 días– es de más de 300 mil pesos, por lo que quienes deseen realizar alguna aportación económica para apoyar a su familia, pueden hacerlo a la tarjeta HSBC 4213 1680 5168 2599, a nombre de Miguel Ángel.

«No hubo voluntad por parte de ninguno de los familiares de la persona responsable, no se acercaron para apoyo de absolutamente nada. Todavía andamos apurados por la cuestión de que aún se debe dinero de esa cuenta, son arriba de 300 mil pesos. Aún no sabemos cuándo va a ser la siguiente audiencia», dijo a El Heraldo, Miguel Ángel Lara Trejo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)