Iniciará Centro de Idiomas en Ramos cursos de inglés a distancia en febrero

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social en el Ayuntamiento y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) acordaron reactivar los cursos de inglés en línea con validez académica oficial, lo anterior luego de constantes peticiones por parte de escuelas y empresas de la ciudad quienes hicieron llegar la solicitud al Ayuntamiento.

“En comunicación con los directivos de la UPRA estamos estrechamente coordinados para reactivar las clases de inglés que se impartían en el Centro de Idiomas, pudiéndolo hacer más en forma y enserio con una validez curricular” informó el secretario.

El Ayuntamiento se pondrá en contacto con los alumnos que ya estuvieron inscritos en los cursos, para definir la cantidad de interesados que retomarán las clases.

“Vamos a contactarnos con cada uno de los alumnos que estuvieron desde el primer momento en los cursos haciéndoles saber que se retomarán las clases y saber si quiere integrarse o no, en caso de que no se le dará la oportunidad a otra persona que tenemos en una lista de espera” agregó.

El objetivo, declaró Gutiérrez Merino, será iniciar a mediados del mes de febrero con las clases, todo dependerá del número de alumnos se vuelvan a inscribir.

“Estimamos entre la UPRA y el municipio que las clases se puedan retomar a mediados del mes de febrero, hay que revisar listas de alumnos, disponibilidad de maestros, para así retomar las clases a distancia, ya sea por Zoom o Teams, eso ya dependerá de la universidad” comentó. (EDUARDO SERNA)