Acude Chema Morales a pagar anualidad en COMPARA 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó este martes las instalaciones de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), para cumplir con el pago de la anualidad de su vivienda y fue acompañado por Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de la compañía.

Morales Padilla comentó que se ha recaudado más de 3 millones 343 mil 100 pesos por concepto del pago de anualidad, pues más de 4 mil usuarios han aprovechado la promoción de COMPARA, por lo que el mandatario municipal invitó a que la ciudadanía haga válido el descuento de este mes.

Por su parte Valdés Cuellar, gerente de COMPARA, recordó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía.  Este año el sector popular y de interés social son quienes han acudido en su mayoría a realizar el pago de la anualidad.

En dos años de la administración de Chema Morales Padilla se han perforado en Ramos Arizpe 17 pozos de agua para garantizar el abasto en las distintas colonias, esto hace que la gente confié y acuda a pagar su recibo de agua. Este 2021 el presidente municipal se enfocará en mejorar la presión y el servicio de agua potable. (EDUARDO SERNA)