Muere trabajador de COMPARA tras larga agonía

 

Un empleado de la Compañía de Servicios Público de Agua en Ramos Arizpe (COMPARA) perdió la vida en la clínica La Concepción tras haber sufrido un accidente laboral.

Se trataba de José Guadalupe Mancillas Robledo, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Atemajac en la colonia Analco II.

Fue el pasado 14 de enero cuando el trabajador sufrió una caída de un vehículo en movimiento de la empresa COMPARA en Ramos Arizpe.

Fue trasladado por paramédicos de Bomberos a la sala de urgencias del Hospital General ya que había terminado policontundido siendo en esos momentos su estado de salud reportado como estable.

Así mismo, le realizaron rayos x para descartar lesiones internas complicándose su estado de salud por lo que fue trasladado a la referida clínica privada.

Y es que resultó que el trabajador presentaba traumatismo craneoencefálico severo por lo que quedó en el área de terapia intensiva en donde finalmente falleció.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento siendo el cuerpo trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)