MP en Ramos Arizpe determina homicidio simple tras brutal pelea al exterior de un bar 

 

Raúl Azpeitia Silva, agente del Ministerio Público en Ramos Arizpe, informó que se determinó como homicidio simple, el fallecimiento de Bartolomé Robledo Reyes, de 41 años de edad y originario del estado de Chiapas, que perdió la vida el pasado sábado luego de ser atacado por dos agresores al exterior de un bar ubicado en el bulevar Plan de Guadalupe, en la Zona Centro de Ramos Arizpe.

El agente ministerial dijo que tras la necropsia de ley, el hombre falleció oficialmente a causa de un traumatismo craneoencefálico.

“En el tema de la necropsia nos advierte un traumatismo craneoencefálico por algún golpe contundente en la cabeza, no se advierte el tema de que se usó un arma blanca. Seguimos con las investigaciones, aún estamos recabando declaraciones de algunos testigos presenciales de los hechos así como la inspección de los videos recabados en donde se suscitó el hecho” informó el agente.

Azpeitia Silva descartó que se tratara de una riña, ya que hasta el momento se tiene información de la participación de tres personas en el lamentable hecho.

“No se advierte una riña tampoco, sólo fue una agresión por parte de un solo sujeto hacia otra persona, al hablar de riña nos referimos a una contienda entre varias personas, esto no sucedió” comentó. (EDUARDO SERNA).