Familiares y amigos dan último adiós a Alonso de Jesús

Familiares y amigos realizaron una caravana a bordo de sus vehículos en las inmediaciones de las Capillas Martínez del bulevar Fundadores, para dar el último adiós a Alonso de Jesús Lara Trejo, cuyo cuerpo fue trasladado posteriormente al Panteón de Santiago.

Lo anterior, luego de que el joven de 21 años perdiera la vida la madrugada de este domingo, a causa de las fuertes lesiones que sufrió al ser atropellado por un automóvil en el cruce de la calle Reynosa y el bulevar Venustiano Carranza.

«Siempre fue una persona muy alegre, una sonrisa tremenda que tenía. Siempre le hallaba sentido divertido y gracioso a la vida. Le encantaban sus mascotas, cuidaba mucho a una de ellas. A nombre de mi familia, les agradezco bastante el apoyo, muchas gracias por el apoyo que nos dieron todos, gente conocida, gente que no conocíamos», comentó para medios, Miguel Ángel Lara Trejo, hermano mayor de Alonso.

A decir de su madre, María Guadalupe Trejo Villanueva, el probable responsable se desplazaba a exceso de velocidad por el referido sector, por lo que no pudo evitar arrollar a Alonso y a su hermana Daniela, quien en fechas recientes fue dada de alta.

El joven de 21 años estuvo en terapia intensiva –desde el 9 de enero– dentro del Centro Hospitalario La Concepción, donde se le diagnosticó traumatismo cerebral, lo que derivó en que fuera sometido a cirugía para eliminar coágulos de sangre. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no sobrevivió.

Cabe señalar que el presunto culpable de los hechos, Jaime Enrique «N», enfrentaba cargos por el delito de lesiones culposas y, ante el fallecimiento de Alonso, se le juzgaría por el de homicidio. (OMAR SOTO / EL HERALDO)