Chema Morales ilumina Jardines de Analco 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó la colonia Jardines de Analco, justo en el cruce de la calle Ancones y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, al poniente de la ciudad, continuando con el programa municipal ‘Tramos de Iluminación”, mejorando la percepción de seguridad en el sector.

Se instalaron nueve bases, nueve postes y nueve brazos para luminarias, 375 metros de cableado eléctrico, se colocaron 11 lámparas, remplazando dos que ya contaban con poste de concreto, representando una inversión de 77 mil pesos.

“El sector donde nos encontramos era un punto de inseguridad constante siendo un sector crítico dado que no había la suficiente iluminación, a veces y lo he dicho en varias ovaciones, no se trata de hacer la gran inversión sino es saber detectar la problemática, conocerla y después transformarla en una acción concreta y eso es lo que estamos logrando gracias al apoyo de todo el equipo” expuso el alcalde.

Morales Padilla resaltó en la importancia que tienen este tipo de obras, ya que se mejora la seguridad del sector con calles y bulevares totalmente iluminados.

“Estas acciones nos representa el tener un sector con mayor seguridad, eso es algo importante para cada habitante del sector. El compromiso es seguir chambeando y detectando estos tramos que hacen falta para precisamente poder encenderlos haciendo mejoras en el municipio” comentó. (EDUARDO SERNA).