Alista OFDC concierto híbrido para iniciar su Temporada 2021

El próximo 4 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) ofrecerá el concierto inaugural de su Temporada 2021 «Valses y Oberturas para Celebrar a un Coahuila en Pie», el cual se realizará en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

En este sentido, Natanael Espinoza Rincón, director de la OFDC, explicó que este imperdible evento podrá disfrutarse de manera presencial con cupo limitado a 200 personas y vía streaming, ya que se transmitirá por medio de Facebook Live desde un grupo privado, adquiriendo los boletos –con valor de 100 pesos por unidad– a través de ofdc.boletopolis.com o en taquilla del Teatro.

Por último, adelantó que los espectadores escucharán piezas musicales como «El Vals del Emperador» y «Danubio Azul» de Johann Strauss, además de la «Obertura 1812» de la autoría de Piotr Ilich Tchaikovsky.

«Lo que estaremos haciendo es completamente nuevo, vamos a incursionar en la modalidad híbrida. Ahorita ya hay boletos para la parte presencial, ya se están empezando a vender. Vamos a tener mucha distancia entre el público y eso nos va a permitir disfrutar con sana distancia», mencionó para El Heraldo, Natanael Espinoza Rincón. (OMAR SOTO / EL HERALDO)